Valencia se suma al viral ‘Happy’ de Pharrell

Por | 27 Feb 14, 15:48

pharrell-williamsAlguien ha decidido que Pharrell Williams no ha tenido suficiente con protagonizar las dos canciones más exitosas de 2013, ‘Get Lucky’ y ‘Blurred Lines’, y haber abierto este 2014 arrasando con ‘Happy’. Ahora este tema es el protagonista de una serie de «virales» en los que la gente imita el videoclip original pero promocionando su ciudad. Una gente de Valencia ha decidido sumarse a la moda, logrando 150.000 visualizaciones en 15 días.

Hay versiones por todo el mundo, Berlín, París, Londres, Viena, Moscú, etcétera, por lo que este festín ha puesto también un granito de arena a que la canción llegue al fin al top 1 del Billboard Hot 100, destronando a ‘Dark Horse’ de Katy Perry a pesar del estreno de su videoclip.

Se trata del cuarto número 1 en Estados Unidos de Pharrell, tras ‘Drop It Like It’s Hot’ con Snoop Dogg, ‘Money Maker’ con Ludacris y ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, por lo que es el primero como solista. Además, Williams es autor de otros dos tops 1 en EE UU: ‘Hot In Herre’ de Nelly y ‘Hollaback Girl’ de Gwen Stefani.

Por si fuera poco, este domingo se entregan los Oscar, a los que está nominado precisamente por esta canción. Si es que esto no ha hecho más que empezar…

La Tienda JNSP