Quantcast

Madonna confirma que graba con Avicii

-

- Publicidad -

Madonna confirma que graba con Avicii

madonna-aviciiSe sabía que Madonna preparaba disco posiblemente para finales de 2014 con productor sorpresa, pero no se sabía quién. La reina del pop ha confirmado en Instagram que ese artista es Avicii, el autor de ‘True‘, si bien se desconoce si producirá sólo algunas canciones o el disco completo. Por cierto, ha escrito mal su nombre («Avicci», recordad que ella es de origen italiano).

El productor sueco, de 24 años, es uno de los mayores vendedores del mundo en este momento gracias al hallazgo de una fórmula «perfecta» para las masas de hoy: el dance de David Guetta y el country de Mumford & Sons. Quizá la artista, que tocaba uno de los techos de su carrera a los 42 años con la edición de ‘Music‘ no ha podido resistir la tentación de subirse al carro o recordar que ella llegó primero. En realidad, el dúo con Miley Cyrus recuperando ‘Don’t Tell Me’ era una pista.

- Publicidad -

Madonna y Avicii ya colaboraron en un remix de ‘Girl Gone Wild’ que, de manera insólita, permanece entre las canciones más escuchadas de Madonna en Spotify, y de hecho lo presentaron juntos en vivo.

- Publicidad -

Os dejamos con el tema de Avicii que llegó a nuestra lista de mejores canciones de 2013, en verdad una de las menos country y paradójicamente uno de sus singles menos exitosos, ‘You Make Me’, enriquecido por un guión de Lena de la serie ‘Girls’ en los premios de Youtube.

Lo más visto

No te pierdas