Mercury Rev, al Contempopránea Badajoz

-

- Publicidad -

Mercury Rev, al Contempopránea Badajoz

mercury-revEl Contempopránea, sobre todo especializado en contar con los mejores grupos de pop nacional, con alguno puntual internacional, ha dado sin duda este año el mayor de sus saltos. No sólo porque el desdoble entre Badajoz y Alburquerque vaya a ser celebrado este 2014 por primera vez, sino por el cabeza de cartel que se han guardado para el último momento en la edición de la ciudad.

Si ya conocíamos para esta primera cita la presencia de The Pains of Being Pure At Heart, The Horrors, Maxïmo Park, Love of Lesbian, Russian Red, Fuel Fandango, Sidonie, El Columpio Asesino, Veronica Falls e Izal, entre otros, en la tarde de este viernes ha sido confirmado a través de las redes sociales del festival que Mercury Rev actuarán en la edición de Badajoz. Los autores del seminal ‘Deserter’s Songs’, uno de los mejores discos de los 90, actuarán en la segunda jornada. Os recordamos que este desdoble de Contempopránea se celebrará los días 6 y 7 de junio.

- Publicidad -

Mientras, la cita en Alburquerque de los días 25 y 26 de julio será con Niños Mutantes, La Habitación Roja, Pony Bravo, León Benavente, Maika Makovski, Odio Paris y Klein, entre otros. Hay un abono para los 2 festivales por 60 euros y también se venden por separado por 35 y 40 euros. Detalles, en la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas