Akon habla de su “ruptura” con Lady Gaga

Por | 26 Mar 14, 13:28

Gracias al hilo de nuestros foros dedicado al último disco de Lady Gaga nos hemos enterado de la curiosa campaña que está emprendiendo el cantante Akon hablando de la autora de ‘ARTPOP’.

En varias entrevistas, el artista, que fichó a Gaga para su sello en su primer época, se atribuye -junto a David Guetta- haber devuelto la frescura a la música dance, y también tiene palabras para su relación con ella. “En realidad cobré mi pasta y me largué mientras la cosa funcionaba. Es como un negocio, lo construyes para venderlo. Cuando llegué al punto en el que sentí que ya no podía ir a ningún sitio, y ya no quedaba ningún sitio adonde ir excepto hacia abajo, cobré mi parte, en otras palabras vendí mi participación y me largué antes de que fuera demasiado tarde”. Aquí está el vídeo con el artista hablando de ella en estos términos mientras los locutores no pueden salir de su asombro. Minuto 4.

Etiquetas: ,
  • Bring The Noize

    Púes él mismo se definió con eso de venderse cuando esta de moda, ni es artista ni mucho menos ‘devolvió’ frescura a la música dance por el contrario la volvió terriblemente comercial y sin sentido, todo lo de david guetta suena igual…

  • Laia

    Jajajajajjaja

    Pero si este tio es un muerto de hambre al lado de la billetera de la Gaga no?

    Todos quieren cobrarse el merito. Si al final la loca tendra razon.

  • Laia

    Tambien es cierto que la dejo antes de bad romance, asi que tampoco vaya dando lecciones de premoniciones empresariales

  • One Hit Wonder

    Lo que sube rápido se esfuma en unos segundos, es lo que le ha pasado a Lady Caca. Caída estrepitosa, llegando a vender cada vez menos. Es tal el desgaste que las ventas de su gira son alarmantes. Dadle la bienvida a la nueva Cyndi Lauper. RIP

  • Acabada

    F L O P

  • Immaculate

    Lady Gaga sólo tiene 2 números 1…

  • Flo-p.

    Lady Gaga es flo-p.

  • AB

    @Immaculate tiene 3 :*

  • Madonna desmuelada

    Gracias a todos mis fans ancianos pasivos por comentar, ya saben como odio a Gaga

  • Emperatriz

    Rihanna tiene más HITS!!!!!!

  • LADY FLO-PGA

    HASTA MI DESCUBRIDOR ME HIZO A UN LADO A DONDE VOY A IR A PARAR A DONDE DIGANME YA SON DEMASIADOS FLO-PS EN TAN POCO TIEMPO

  • Inc.

    Lo interesante de esta entrevista no es tanto en lo que dijo, es lo que da a entender, que Lady Gaga ya no es redituable ($$) a la industria y sus pocos fans reconocen que desde “Bad Romance” no ha tenido otro éxito considerable.
    A Lady Gaga siempre se le ha visto como un negocio que funciono mientras se pudo, ahora ya esta en números rojos, el declive ya viene y con fuerza desde su segundo disco.

    Tiempo al tiempo, bien que todos lo veníamos pronosticando, esta mujer no duraría en la industria, ya ni sus ex-colaboradores quieren trabajar con ella, caso contrario con Madonna que hasta tiene fila de ex-colaboradores que quieren volver a trabajar con ella

    “Pero si este tio es un muerto de hambre al lado de la billetera de la Gaga no?”
    Gaga alguna vez lo fue al lado de ese “tio” y ahora ese tio ya la abandono y a tiempo como bien lo dijo

    tiene 3 números uno en USA y uno de ellos (el primero) es acompañada y su ultimo “hit” DWUW también es acompañada.

  • miguel

    Jajajaja!!!! Es increible como pueden dar crédito a un tipo que abandonó a Lady Gaga cuando mas dinero empezaba a ganar.

    Es después de BTW donde debio dejarla y no antes… u hoy.

    A todo esto: ¿ALGUIEN SABE QUE HACE AKON HOY?

  • sam.

    Entonces porque mo la dejó con BTW o tfm? La dejo cuando no era nadie, solo tenía un par de n1, Just dance y Poker face.. nada comparado con lo que llegó en 2010, no tiene lógica lo que ha dicho el don nadie este.

  • pp

    Es lo que tiene la parte comercial de la musica. Esta claro que gaga fue un buen producto en su inicio y que se vendia todo lo que tenia su nombre. Ahora que gaga se le ha subido y quiere manejar por completo su carrera esta claro que se puede equivocar y que ninguna discografica la va a apoyar como en sus inicios y la probabilidad del fracaso comercial es mayor. Yo tambien la abandonaría.

    Lo contrario seria si fuese una marioneta de la industria com Rihanna o Katy Perry que se dejan poner el envolotorio que les manda su fabricante.

  • pp

    Ejemplo de error comercial: el video de G.U.Y. de 11 minutos. Es no lo ve completo mas que un fan y una sola vez, y asi no contabiliza para los charts.

    Correccion: acaba de colgar la versión corta que incluye unicamente el single de 4 minutos.

    https://www.youtube.com/watch?v=ohs0a-QnFF4&list=UU07Kxew-cMIaykMOkzqHtBQ

  • Hugo

    Un “artista” que habla en esos términos empresariales y económicos de la música no me merece ningún respeto, por no mencionar lo creidísimo que se lo tiene. Baja de la nube, Akon, y descubrirás que la música dance tiene muchas formas que no tienen nada que ver contigo, y que el público potencial de tus antigus éxitos ni te recuerda.

  • Inc.

    Akon ha sido y es productor (aparte de sacar discos), el sabe donde esta el negocio, y no solo rl ha hablado “mal” de gaga, Marylin Manson dice que el no escucha música de ella y colaboro en un mix, Elton John dijo que gaga perdió el rumbo, Calvin Harris no quiso trabajar con ella porque no le gustaba lo que hacia y la lista sigue y sigue, recordemos que Gaga cambio de compañía al inicio porque la ignoraron en la primera.

  • laika

    Esta claro que gaga perdio el norte. Lo que tiene que hacer es terminar lo mas dignamente que pueda la era artpop y el tour. Tomarse un descanso y grabar un disco comercial y no inspirarse en temas como su entusiasmo por el arte y la musica pop y de tanto adorno y parafernalia a su alrededor. Eso no vende.

    Que hago algo original y sencillo. Que vea ejemplos como Pharrel Williams que es el artista mas exitoso del ultimo año (a ver cuanto dura)o que grabe algo con pitbull que Seria la bomba

  • Laika

    ^No te equivoques, yo deje de comentar desde hace mucho tiempo acerca de Lady Gaga, me enseñaron que si no iba a hablar nada bueno de alguien mejor no lo diga, asi que quien me plagio le mando saludos.
    Muy valido tu comentario pero esa no es mi manera de pensar, yo pensaría que debió de retirarse desde hace mucho

  • INFOMERCIAL

    La página kevinformatics.com, creada por Kevin Wu, muestra una gráfica de todos los capítulos de la serie y la puntuación que han recibido en el portal IMDb, siendo Lisa Goes Gaga el más bajo con una calificación de 4.9 en una escala del 1 al 10. El episodio fue evaluado por 527 usuarios.
    En el capítulo, emitido en Estados Unidos el 20 de mayo de 2012, Lisa falla en su desesperado intento de ser más popular, es por es que Gaga aparece en Springfield para ayudarla.
    El mejor capítulo según el mismo ranking es Homer The Smithers, en el que Homero asume las funciones de Smithers, el asistente del Sr. Burns. Este capítulo tiene una puntuación de 9.1 en una escala de 10 y votaron 908 usuarios.
    El sitio kevinformatics.com fue creado por Kevin Wu, ingeniero informático graduado de la Universidad de California. Según él, se dedica a realizar diversos proyectos encaminados a ayudar a científicos.

  • INFOMERCIAL

    ^ ESTO EN REFERENCIA A LA SERIE DE LOS SIMPSON Y LA CAÍDA DE LA POPULARIDAD DE LADY GAGA QUE SOLO LOS LITTLE MONSTERS NO VEN.



Playlist del mes

Send this to a friend