Robert Smith aclara sus palabras sobre lo próximo de The Cure

Por | 02 Abr 14, 15:00

thecure-psRobert Smith está bastante cabreado con el modo en que algunos medios han interpretado sus palabras sobre el próximo álbum de The Cure, ‘4:14 Scream’, y ha subido un texto a su blog explicándose. Lo ha escrito todo en mayúsculas.

El músico comenta que ideó ‘4:13 Dream’ como un álbum doble pero que no le dio tiempo a grabar todas las canciones que había escrito, entre ellas algunas de sus baladas y piezas instrumentales favoritas. “Pero que quede bien claro”, continúa. “Creo que ‘4:13 Dream’ es un álbum de The Cure excelente y que todas las caras B son fabulosas, pero la culminación del proyecto no fue la que debió ser ya que 16 de las 33 canciones [que compuse] no se usaron”.

Smith apunta que en los próximos meses empezará a trabajar con The Cure en la posibilidad de publicar una edición limitada del álbum doble que debió ser, ‘4:26 Dream’, con sus 10 temas nuevos, instrumentales y todas sus pistas remezcladas, y otra edición limitada de ‘4:14 Scream’, con material exclusivamente inédito y sin instrumentales.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend