Mishima y Sidonie, en la lista de ventas

Por | 02 Abr 14, 18:36

mishimaShakira protagoniza esta semana la entrada más fuerte en la lista de ventas de álbumes española con ‘Shakira’, que ha ido directo al top 2, solo por detrás de David Bisbal. La colombiana reina además en la lista de canciones más vendidas en nuestro país esta semana con su versión del ‘Boig per tu’. Mientras, ‘Shakira’ (el disco) es también número 2 en EE UU y número 14 en UK.

De manera destacada Mishima logran con su último disco ‘L’ànsia que cura’ debutar en el top 9 de la clasificación, el mismo que lograron con su disco anterior. Sidonie no han tenido la misma suerte y se han quedado a las puertas del top 10 con ‘Sierra y Canadá’, que es top 14. La segunda entrada más fuerte de la lista es la de ‘Bailar en la cueva’, lo nuevo de Jorge Drexler, top 7.

No hay sorpresas en los primeros 5 puestos de la lista, dominados por supuesto por La Voz: Bisbal es top 1, David Barrull top 3, Malú top 4 y María Parrado top 5. Por otra parte y de manera sorprendente regresan a la tabla con sus últimos trabajos Lady Gaga, Birdy, Muse o Paula Rojo, entre otros.

Estas son el resto de entradas de la semana:

46 Avicii / True: Avicii by Avicii
61 My Chemical Romance / May Death Never Stop You. The Greatest
84 Modestia Aparte / Gracias! 25 años

Etiquetas: ,
Share via
Send this to a friend