Quantcast

Estrenamos el nuevo disco de El Palacio de Linares

-

- Publicidad -

Estrenamos el nuevo disco de El Palacio de Linares

palacio-bajaEl Palacio de Linares, conocidos por su fantástico 7 pulgadas para Elefant y después por la edición de otro single, publican nuevo disco, ‘La espalda de un perro’, a través de Sweet Grooves Records. Lo hacen con un pequeño cambio de formación: Ángel (cantante y guitarra) fue reemplazado por Clara Collantes (Autonautas, La Ruleta China).

Lo nuevo es un mini LP que por su calidad bien puede considerarse su primera referencia larga, un 10 pulgadas con 8 canciones llenas de humor y sentimiento en el que se encuentran los ritmos folclóricos de nuestro país con el pop más clásico (The Feelies son citados como influencia).

- Publicidad -

El disco se abre con ‘Luisimón’, un homenaje a Luis y Montse de Elefant Records y continúa con el ya conocido sencillo ‘Hoochie-Coo‘, el que contiene un abierto tributo al ‘Faith’ de George Michael, dejando luego paso a una jota pop del tamaño de ‘Ana la Plañidera’ y a la rumba catalana ‘El periódico al revés’. También aparece una versión libre de Barna Howard (‘Prometo no reír’), entre temas tan vibrantes como ‘Mayor’.

TRACKLIST: A1. Luisimón A2. Hoochie-Coo A3. Ana La Plañidera A4. El Periódico Al Revés
B1. Mayor B2. Prometo No Reir B3. Simbabbad De Batbad B4. Window Water Baby Moving

- Publicidad -

El Palacio de Linares son uno de los nueve seleccionados de Converse Make Noise, festival de grupos emergentes que se celebra el 26 de abril en Madrid. Tocarán además Juventud Juché, Los Nastys, Los Wallas, el colectivo Agorazein y John Gray, entre otros.

Lo más visto

No te pierdas