Retirados los cargos contra Bob Dylan por racista

-

- Publicidad -

Retirados los cargos contra Bob Dylan por racista

BOBDYLANBob Dylan fue denunciado a finales del pasado año por la comunidad croata por mensajes racistas vertidos en un reportaje de Rolling Stone Francia. Ahora Wall Street Journal ha publicado que los cargos han sido retirados. Sin embargo, el editor de la versión francesa de la revista, Michael Birnbaum sí afronta cargos por discriminación y podría ser condenado a un año en prisión y a pagar una multa de 45.000 euros.

Estas fueron las palabras de Dylan: “Estados Unidos se quemó y se destruyó a sí mismo por los esclavos. Estados Unidos no se dio por vencido. Tenía que aplacarse. Todo el sistema debía arrancarse a la fuerza. Muchos asesinatos. ¿Cuánta gente murió, 500.000 personas? Hubo mucha destrucción para acabar con la esclavitud y ese fue el punto del asunto.

- Publicidad -

Este país está demasiado jodido por el color. Es una distracción. La gente se lanza a la yugular de los demás porque son de colores diferentes. Es una locura y puede retrasar a cualquier nación – o vecindario- o a cualquier cosa. Los negros sabían que algunos blancos no querían prescindir de la esclavitud y si hubiesen podido todavía los tendrían bajo el yugo, y no pueden fingir que no saben eso. Si uno tiene un amo o un Klan en su linaje, los negros se dan cuenta. Esas cosas siguen vivas en nuestros días. Así como los judíos pueden detectar sangre nazi y los serbios sangre croata”.

Lo más visto

No te pierdas