La presencia de Iggy Azalea con dos canciones en el top 10 del Billboard Hot 100 no es la única noticia que nos llega desde las listas americanas. ‘All of Me’ de John Legend ha logrado desplazar a ‘Happy’ de Pharrell, que llevaba 10 semanas en la máxima posición.
Curiosamente, cuando reseñábamos el último disco de Legend, calificábamos esta balada como «casi triunfita». Después, cuando presenciábamos su directo en los Grammy, vaticinábamos que iba a convertirse en un hit. «¿Se avecina subida en iTunes para esta ya algo vieja canción con la que no pasó nada cuando se editó el verano pasado?», nos preguntamos.
Y bingo. El éxito le ha tardado en llegar 8 meses. Tras 30 semanas de escalada la canción se ha convertido en el primer top 1 en EE UU de la carrera de John Legend. Esas 30 semanas que le ha costado llegar a la cima sólo se ven superadas por las 33 que le costó a ‘La Macarena’ de Los del Río liderar y las 31 de ‘Amazed’ de Lonestar. Además de su consistencia en ventas, radio y streaming, la canción se ha visto beneficiada por un remix de Tiësto.