Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró, top 3 en España

Por | 14 May 14, 17:06

silviapeMónica Naranjo vuelve a ser número 1 en España con su disco retrospectivo ‘4.0’, que ha entrado directamente a la primera posición.

Más sorprendente es la entrada del disco que Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández Miró “Refree” publicaban también la semana pasada. Después de que ’11 de novembre’ fuera un potente “sleeper” en nuestro país, este nuevo álbum, ‘Granada’, ha logrado llegar al puesto 3 de la lista de ventas de Promusicae.

Lily Allen, número 1 en Reino Unido con ‘Sheezus‘, tiene que conformarse en nuestro país con un top 36 que, no obstante, supone de momento el mejor resultado de su carrera por aquí. Se espera un top 10 en Estados Unidos.

El recomendado ‘I Never Learn‘ de Lykke Li ha logrado llegar al puesto 68 en España. El disco de la sueca -es importante recordar su nacionalidad para estos menesteres de las listas de éxitos- ha sido top 33 en Reino Unido. Se espera un top 30 en Estados Unidos y en todos los casos sería su mejor marca.

En el pop independiente español, encontramos dos entradas destacadas: Niños Mutantes llegan al puesto 61 con ‘El futuro’ mientras Neuman es top 86 con ‘If’. Tampoco se puede olvidar la entrada del islandés asentado en Cataluña Halldor Mar en el puesto 55 con su disco ‘Winds’.

El resto de novedades queda así:

12 Anastacia / Resurrection
62 Epica / The Quantum Enigma
74 Marwan / Apuntes sobre mi paso por el invierno
99 Ben & Ellen Harper / Childhood Home

  • CherrBlack

    Me da pena que Lykke Li halla sido puesto 68. Es una gran cantante y su música es preciosa. La deberían valorar más en España.

Playlist del mes

Send this to a friend