El snippet de Billboard no es de Madonna

Por | 09 Jun 14, 13:07

wersuperstarsLa red se ha revolucionado durante las últimas semanas por la publicación en la web de Billboard de un teaser de 50 segundos de un single próximo de «una leyenda del dance». Muchos pensaron que se trataría de Madonna por la conexión de su sonido con alguna remezcla de ‘Music’ y ‘Hung Up’ o por su deseo de aproximarse a Daft Punk, pero una página de Madonna ha desmentido que este teaser sea de Madonna.

Se trata de la web DrownedMadonna, conocida entre sus seguidores por su fiabilidad y por la publicación de pequeñas exclusivas que después se han confirmado. Según esta fuente oficiosa, Madonna no ha terminado el álbum, no planea lanzarlo a lo Beyoncé y sigue trabajando en él, lo que deja la puerta abierta para que Disclosure puedan colaborar.

Por otra parte el tema ha sido llamado en una playlist de la BBC ‘We R Superstars’, hecho por alguien llamado ID (huele a sobrenombre). En el minuto 80 del programa puede oírse una versión más larga del tema, en el que suenan unas voces robotizadas realmente Daft Punk… El sello que lo ha subido a Youtube es Spinnin’ Records. Su lista de artistas podéis consultarla aquí.

Etiquetas:

La Tienda JNSP