Amenábar acaba el rodaje de ‘Regresión’

Por | 10 Jun 14, 17:51

ethan.amenabarAlejandro Amenábar, ausente de los rodajes durante los últimos tiempos con alguna excepción tipo vídeo de Nancys Rubias, ha terminado el de ‘Regresión’, su nueva película, según informa Mod Producciones. Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan esta cinta situada en 1990 en la que un detective (Ethan) investiga el caso de una joven (Emma), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 28 de agosto de 2015. En España Telecinco Cinema junto a Telefónica Studios, MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero y First Generation Films aún no han anunciado el estreno.

La Tienda JNSP