Susan Sarandon ha concedido una entrevista a The Daily Beast en la que ha decidido hablar sobre un romance que tuvo con David Bowie. Sucede cuando, a raíz de la película ‘Last of Robin Hood’, que habla sobre una mujer joven que se enamora de una estrella de cine mayor (Errol Flynn), le preguntan si ha salido con alguna celebridad. Sarandon contesta que no, porque se casó muy joven, pero sí se anima después a contar que, una vez divorciada (1979) tuvo algo con un cantante y actor. Le preguntan quién es y relata que Bowie.
«Es digno de idolatrar», asegura, reconociendo que su relación se produjo durante ‘El ansia’ (1983), protagonizada por ambos. «Bowie es extraordinario. Yo no quería tener hijos porque soy la mayor de nueve hermanos y fui una especie de madre para todos ellos. Así que no tenía ningún interés en establecerme y formar una familia, eso cambia el acervo genético en el que te vas sumergiendo. Pero Bowie es una persona realmente interesante, y tan brillante. Es un talento, un pintor… es muy grande».
Aunque es verdad que Susan no había tenido hijos con su primer marido, Chris Sarandon, finalmente sí los tuvo con el segundo, Tim Robbins, unos años después de Bowie, en 1989 y 1992.