Sufjan Stevens participa, como te contamos, en un disco benéfico en homenaje a Arthur Russell por el que también pasarán Robyn, Hot Chip, Blood Orange, Phosphorescent, Scissor Sisters o Cults. Sufjan interpreta para este disco llamado ‘Master Mix: Red Hot + Arthur Russell’ el tema ‘A Little Lost’, que ya puede escucharse.
En la explicación de la canción, Sufjan explica que le gusta esta canción porque es sobre besar. «Me encanta besar. Si pudiera estar todo el día besando, lo haría. Me gusta besar más que el sexo porque no tiene fin. Puedes besar para siempre. Puedes besarte a ti mismo hasta el olvido. Puedes dar besos por todo el cuerpo. Puedes darte besos hasta quedarte dormido. Y cuando te despiertas, no puedes parar de pensar en besar. Joder, no puedo terminar nada porque estoy ocupado pensando en besar. Besar es la locura. Y es un paraíso absoluto si encuentras alguien que bese bien.
La música de Arthur está por todas partes y la mayoría parece tratar sobre unir la oscuridad (la soledad) y la ambigüedad (la confusión) con el mayor abrazo de oso del mundo. ¡La catarsis! Le importaba una mierda la moda pasajera incluso aunque le influía la música popular, la música de club y toda esa música artística de mierda de The Kitchen. Más o menos logró unirlo todo para lograr su propio lenguaje musical diverso. Era divertidísimo pero también muy serio en cuanto a la profundidad de sus sentimientos, no tenía miedo de expresar afecto en sus canciones, sin clichés ni mimos excesivos. Arthur era jodidamente auténtico. No puedes fingir la autenticidad».