Tobias Jesso Jr y el amor verdadero

Por | 07 Ago 14, 22:20

tobias jesso jrSegún Pitchfork, este canadiense ha sido descubierto por Chet «JR» White, miembro de los ya extintos Girls y productor, que le ha propuesto ir a su casa en Los Ángeles y grabar algo de inmediato. Tobias Jesso Jr, que así se llama el joven en cuestión, ha fichado por el sello True Panther, en el que publicará 5 sencillos en flexi-disc de 7″, con una canción cada uno, que no verán la luz en otro formato y solo podrán adquirirse en la tienda del sello mediante suscripción.

Mientras, Jesso ha subido a su canal de Youtube dos demos que certifican que White no está en absoluto desencaminado con su interés. Tanto ‘True Love’ como ‘Just A Dream’ son dos canciones ejecutadas sin más que su voz y un piano, pero… ¡qué canciones! La desnudez de la grabación hace destacar especialmente unas melodías románticas y melancólicas que suenan eternas, que hacen pensar en el mejor Billy Joel, en la pureza de Daniel Johnston o en aquel precioso disco que Liam Hayes publicó como Plush en 1998, ‘More You Becomes You’. En cualquier caso, las comparaciones no sirven para hacer justicia a la belleza intrínseca de estas dos piezas que casi de inmediato se han hecho un hueco entre lo mejor escuchado recientemente.

Etiquetas:
  • Curtis

    con todo mi cariño pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a rebuuuuuuufooo muuuuuuuuuuuuuuyyyyyy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a rebufo

  • bassmatti jr

    a rebufo? es un motorista?

    Qué chasco, yo pensé que era el nene ese. Eso hubiera molao….

    Las canciones, pues soft pop de los 70. Allá cada cual para defender aquella fiereza implícita en las canciones ;)

  • raristoteles

    ambas son preciosas :'(

Share via
Send this to a friend