‘Am I Wrong’ de Nico & Vinz arrasa en Reino Unido y triunfa en España

Por | 19 Ago 14, 9:35

nico & vinzSi hace unos años era un belga el que protagonizaba el hit improbable de la temporada, hoy es un dúo noruego, Nico & Vinz, el que hace lo propio con su tema ‘Am I Wrong’, que sigue esta semana en el top 1 en Reino Unido un mes y medio después de su edición oficial. La última vez que un grupo o artista noruego consiguió tal hazaña fue en 1986, cuando, tal y como apunta La Vanguardia México, A-ha posicionaba ‘The Sun Always Shines On TV‘ en el primer puesto de la tabla de singles británica.

Nico & Vinz son Nico Sereba y Vincent Dery. Ambos se juntaron en 2009 como Envy y bajo este nombre publicaron en 2012 su álbum debut ‘The Magic Soup and the Bittersweet Faces’, que no obstante lograba un más o menos discreto puesto en el top 19 de su país de origen. El dúo cambió su nombre artístico por el actual tras el éxito internacional de ‘Am I Wrong’, que además de a Reino Unido también ha llegado a España, donde el tema lleva 12 semanas en la lista de PROMUSICAE y alcanzaba esta semana el top 14, su posición más alta en nuestro país hasta la fecha. ¿Cuánto tardaremos en verla dominando la lista?

Otra de las sorpresas en la Official Singles Charts es ‘Giant In My Heart’, lo último de Kiesza, que entra directo al top 4 de la clasificación por delante de hits consolidados como ‘Ghost’ de Ella Henderson, ‘Budapest’ de George Ezra o ‘Problem’ de Ariana Grande ft. Iggy Azalea. Puedes escuchar ‘Am I Wrong’ a continuación. Y si no te apetece, da igual, la acabarás oyendo por todas partes…

Etiquetas:

La Tienda JNSP