Brandon Flowers graba disco con Ariel Rechtshaid

Por | 27 Ago 14, 21:24

brandon-floEstaba bastante claro tras el correspondiente “grandes éxitos”, que el siguiente paso de Brandon Flowers sería un disco en solitario que diera continuidad a ‘Flamingo‘. Ahora se ha sabido que Brandon está trabajando en ese disco junto a Ariel Rechtshaid, conocido por su trabajo con gente como Haim, Vampire Weekend y también artistas de música pop como Kylie Minogue y últimamente Madonna.

En entrevista con el NME, Flowers ha declarado que el disco todavía no está terminado, pero que está muy emocionado con él. Sobre su sonido ha dicho que “la gente lo interpretará como quiera, pero esta vez hay muy poco de Las Vegas en él”. Respecto a Ariel, dice que le ha sacado de la zona de confort. “Normalmente hago maquetas que son muy parecidas a cómo la canción termina, pero él toma una canción y te dice: “oigo esto”. Son increíbles su paleta y su amplia gama, lo que es capaz de decir”.

Por enésima vez Brandon aclara también que esto no será el final de los Killers. Su segundo disco solo está previsto ya para 2015.

Etiquetas:
  • anonimo

    Interesante ;)

Playlist del mes

Send this to a friend