Miley Cyrus se desnuda de nuevo

-

- Publicidad -

Miley Cyrus se desnuda de nuevo

vmagazine-2014No sabemos si queda algo por ver de Miley Cyrus, pero como si hubiera adivinado que la noticia de la semana sería el hackeo #celebgate (no tendría mucho sentido haber aparecido en su caso), la cantante protagoniza una nueva sesión desnuda para V Magazine, la misma revista que nos trajo este verano la unión de Madonna y Katy Perry.

Karl Lagerfeld y no Terry Richardson esta vez se ha encargado del diseño y la fotografía de esta sesión que sale a la venta el 10 de septiembre pero que ha sido avanzada en el Instagram de la autora de ‘Bangerz’.

- Publicidad -

Miley Cyrus se hizo recientemente con el premio MTV a mejor vídeo del año por ‘Wrecking Ball’, si bien la cantante decidió que ya había recibido suficiente exposición mediática durante el último año y cedió todo el protagonismo a un «sin techo», que recogió el premio en su nombre hablando de la problemática de los que no tienen un hogar en Los Ángeles. Después de que el muchacho apareciera en las noticias, Miley denunció que se estuviera acosando y persiguiendo a esta persona sin casa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas