Violeta Vil presentan ‘Mujeres Ulaga’

-

- Publicidad -

Violeta Vil presentan ‘Mujeres Ulaga’

violetavil-Gramaciones Grabofónicas publica el segundo LP de Violeta Vil, ‘Mujeres Ulaga’, tras su primer disco ‘Lápidas y cocoteros’ (Discoteca Oceano, 2012). El álbum se presenta con un vídeo tipo collage NSFW para la canción ‘Genesis’. Estas son las propias palabras del grupo sobre el nuevo largo:

“Mantenemos la combinación de ritmos primitivos y cajas de ritmos de principio de los 80s, pero ahondamos más en el rock gótico, algo que se podía oler a lo lejos en el primer disco. Lo grabamos todo en Pamplona, con Iñigo Pérez Artieda, en tres lugares diferentes. Algunas canciones eran bocetos cerrados y otras sólo apuntes que terminamos improvisando en el estudio.

- Publicidad -

Nos inventamos a una tribu de mujeres guerreras, las Mujeres Ulaga. Guerreras mitológicas que nace de las aulagas secas. Nuestro nuevo disco se podría decir que es un grito de guerra femenino y que reivindica a todas las grandes brujas que nos rodean”.

El disco se publica exclusivamente en vinilo y cuenta con una portada desplegable y un diseño de Mónica Di Francesco. Se puede escuchar completo a través de Bandcamp.

- Publicidad -

El vídeo de adelanto para el tema ‘Genesis’ es obra de Jorge García.

Violeta Vil – «Genesis» from Gramaciones Grabofonicas on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas