Vueling pierde las guitarras de Woods

Por | 18 Sep 14, 15:55

woodsComo anunciamos en su momento, la banda de Brooklyn Woods tenía que visitarnos estos días 13 y 14 de septiembre para actuar en Madrid y Barcelona. El viaje no les ha salido todo lo bien que tenían previsto, pues Vueling ha perdido su equipaje y sus 5 guitarras y no les han «cogido el teléfono» para ayudarles, según declaran en Twitter, donde pedían retweets entre sus 13.000 followers, desesperados.

Además, cuentan que les habían cobrado 450€ extra por facturar sus instrumentos, una práctica habitual que ha traído por la calle de la amargura a todos los músicos en los últimos años.

Desde Vueling les han pedido finalmente este mediodía que les sigan en Twitter para poder atenderles en privado. “Lo sentimos, estamos intentando atenderos, pero no es posible si no nos seguís”, a lo que el grupo ha contestado: “¿intentáis conseguir más seguidores?”. Finalmente, han empezado a seguirles.

Etiquetas:
  • pupski

    vueling se esta pasando de lista. yo ya he escuchado y sufrido varias de primera mano, y que curioso, porque esto pasaría en ryanair, y todos la criticarían a muerte.
    seguir el twitter de vueling para que te contesten, habiendo pagado equipaje extra? una vergüenza, ni en africa pasa esto
    para que luego digan , que ryanair es la ultima mierda….

  • Montag

    Yo tengo que decir que en Barcelona dieron un conciertazo, y he oído que en Madrid también.

  • yosoyyo

    Ryanair es la última mierda.

  • La pela

    Normal, es una aerolinia catalana… las guitarras estarán en Andorra o Suiza.

  • Naniano

    #marcaespaña #marcacataluña

  • Nao Berlin

    JNSP Woods ya han tocado en Madrid y Barcelona, fue la semana pasada cuando lo hicieron. Estad un poco al loro…

Share via
Send this to a friend