Madonna colabora con Blood Diamonds y DJ Dahi

-

- Publicidad -

Madonna colabora con Blood Diamonds y DJ Dahi

blooddiamondsLa lista de colaboradores del próximo álbum de Madonna, previsto para 2015 sigue alargándose y alargándose. A Diplo, Avicii y Ariel Rechtshaid, entre muchos otros, se suman ahora Blood Diamonds y DJ Dahi.

El primero pasaba por nuestro «revelación o timo» hace un par de años, y es conocido por sus colaboraciones con Grimes, Kiesza o Sky Ferreira, y el segundo por su trabajo con Kendrick Lamar o Lily Allen, para la que produjo el corte ‘Sheezus’. Los temas en los que han sido tagueados se llaman ’S.E.X.’, ’Trust No Bitch’ y ‘Iconic’. Madonnarama ha confirmado que se trata de nombres de nuevas canciones. Algunos hashtags fueron usados hace meses por lo que hay quien cree que definitivamente Madonna está dando un nuevo aire a alguno de los 11 temas que maquetó con Avicii o al resto de 40 temas que barajaba, por ejemplo, junto a Natalia Kills.

- Publicidad -

Una buena noticia, esta vez, pues las producciones de estos artistas no sólo son excelentes sino que además cuadrarían estilísticamente sin problema con las de Diplo. Os dejamos con tres de ellas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas