Auryn vs One Direction

Por | 01 Oct 14, 17:33

auryn-calzoncillosLa agencia de comunicación de Spotify arriesga su vida sacando a la luz un top 15 de las canciones más escuchadas de Auryn y One Direction, todas mezcladas, siempre dentro de España. Terminan de inmolarse titulando su noticia «España es Directioner», algo que no queda tan claro después de comprobar sus datos.

El informe desvela que One Direction superan en escuchas a Auryn dentro de nuestro país, pero no se indica que se haya tenido en cuenta por ejemplo el número de discos de cada uno al margen de sus ediciones deluxe: en realidad Auryn publican ahora su tercer álbum y One Direction en breve el cuarto.

Además, Auryn cuentan con la canción más escuchada de todas las de ambos: su nuevo single ‘Puppeteer’ (van 400.000 escuchas y suponemos que casi todas en España, a diferencia de lo que pasa con One D). Según la nota de prensa, de hecho, Auryn han conseguido «superar notablemente la canción más escuchada de One Direction, ‘Story of my Life'». El top de las 15 canciones más escuchadas de One Direction y Auryn ha quedado así:

Auryn – Puppeteer
One Direction – Story of My Life
One Direction – You & I
One Direction – Best Song Ever
One Direction – What Makes You Beautiful
Auryn – Heartbreaker
One Direction – Kiss You
One Direction – Little Things
Auryn – Make my day
One Direction – Live While We’re Young
One Direction – Midnight Memories
Auryn – Breathe your fire
One Direction – Happily
Auryn – Don’t give up my game
Auryn – Sentado en el banco

Por otro lado, Auryn han sido noticia por quedarse en calzoncillos en la tele (T con T) estos días. Nada que no hubiéramos visto en Interviú, pero la instantánea ha circulado por todos los medios.

Ante la indignación de algún usuario por este contenido en la tele pública y en horario infantil, Carlos de Auryn contestaba: «¿qué será lo siguiente? ¿enseñar un tobillo?» y Blas: «cosas más fuertes se ven en ‘Crepúsculo’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP