Quantcast

Las famosas amenazan con denunciar a Google

-

- Publicidad -

Las famosas amenazan con denunciar a Google

googleLa filtración de fotos de famosas desnudas, que se ha conocido como «celebgate», sigue generando noticias. Algunas de las víctimas no están dispuestas a quedarse con los brazos cruzados y sus representantes legales han informado de que si Google no retira las fotos, denunciarán al gigante exigiendo 100 millones de dólares.

El abogado Martin Singer no ha especificado qué personalidades están detrás de él, pero se sabe que antes ha trabajado con gente como John Travolta o Bryan Singer. En una carta recogida en parte por The Guardian acusa a Google de no haber actuado «con prontitud y responsabilidad para borrar las instantáneas y en lugar de eso acomodarse y facilitar una conducta delictiva». Con eso, aseguran, han generado millones en ingresos. «Google sabe que las imágenes han sido robadas por un hacker, que son fotos privadas y confidenciales y vídeos obtenidos ilegalmente por acosadores pervertidos que están violando la privacidad de las víctimas, y aun así no toma acciones para detener estas violaciones».

- Publicidad -

Google no ha contestado la petición de The Guardian de comentar esta noticia, pero no es la primera vez que se enfrenta a ello. Este año, Hollie Toups, de 34 años, denunció tanto a Yahoo como a Google por no quitar los enlaces a sus fotos de una página porno de novios vengativos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas