Ryan Adams versiona a Bryan Adams

Por | 02 Oct 14, 19:09

ryan adamsNo es una leyenda urbana: en 2002 Ryan Adams se tomó muy mal que le pidieran ‘Summer of 69’, el gran clásico de Bryan Adams, durante un concierto. Ni corto ni perezoso, el autor de ‘Heartbreaker’ detuvo el show en Nashville, pidió que encendieran las luces, localizó al autor de la petición, le pagó los 30 dólares que había pagado por su entrada y le pidió que se marchara. Amenazó con no tocar nada más hasta que esta persona se largara.

En realidad, el fan al final pudo quedarse porque le detuvo Pam Matthews, mánager de Ryan, y encima se quedó el dinero, pero el caso es que doce años después las cosas han cambiado.

Ryan Adams ha triunfado bastante este año con su álbum para más inri homónimo y Bryan Adams trabaja sobre todo como fotógrafo de artistas, lo que ha incluido Lana del Rey, Morrissey o Amy Winehouse.

Ryan parece de buen humor y durante un concierto en Santa Bárbara anoche versionó uno de los hits de Bryan Adams, ‘Run to You’. Según Setlist.fm, utilizó esta canción para cerrar su concierto. ¿Qué mejor?

Y no sólo eso, recientemente Bryan Adams ha aparecido fotografiado en el mismísimo Twitter de Ryan. ¿Se avecina dueto?

Etiquetas:

La Tienda JNSP