Interpol y Ryan Adams mejoran sus últimos datos en España

-

- Publicidad -

Interpol y Ryan Adams mejoran sus últimos datos en España

ryan adamsEl disco un 20% indie de Vanesa Martín continúa siendo el número 1 de la lista española por segunda semana consecutiva, mientras Gemeliers continúan presionando desde el puesto 2 con -de nuevo- el mayor aumento de copias de la semana con ‘Lo mejor está por venir’.

La entrada más fuerte es ‘Una noche en el castillo’ de Rulo y la Contrabanda en el número 3, mientras Dvicio aparece en el 4 con ‘Justo ahora’. Vetusta Morla reaparecen en el puesto 8 con el ‘Concierto benéfico por el Conservatorio de Lorca’.

- Publicidad -

Las entradas más destacables se producen algo más abajo. Interpol llegan al puesto 25 con ‘El Pintor’, lo que supone una mejoría con respecto a ‘Interpol’ (2010), que fue top 78 en nuestro país. En UK y USA repetirán top 10 aunque por los pelos, si bien el disco de oro de su primer álbum está a años luz.

En el puesto 45 de España aparece el disco homónimo de Ryan Adams. El disco anterior ‘Ashes & Fire’, fue top 76 en nuestro país. El álbum nuevo de Ryan es top 6 en UK, el mejor puesto de su vida, y en USA se espera un top 4, también el mejor puesto de su vida.

- Publicidad -

El resto de entradas en España queda así:

17 Queen / Live at the Rainbow
30 Robert Plant / Lullaby and the Ceaseless Roar
60 In Flames / Siren Charms
65 Armin Van Buuren / A State of Trance at Ushuaïa Ibiza
77 U2 / Live from Paris
84 B.S.O. Jersey Boys: Music from the Motion Picture

Lo más visto

No te pierdas