Nick Hogan, primera víctima masculina de ‘celebgate’

-

- Publicidad -

Nick Hogan, primera víctima masculina de ‘celebgate’

nick hoganNick Hogan, actor e hijo del conocido Hulk Hogan, es la primera víctima masculina de «celebgate«, la filtración masiva de imágenes íntimas que ya ha salpicado a numerosas mujeres de la industria del entretenimiento como Jennifer Lawrence, Kristen Dunst o Kaley Cuoco, entre muchas más.

Hogan está particularmente enfadado con la filtración de sus fotos porque varias de ellas incluyen la presencia de chicas que en el momento que se tomaron las imágenes eran menores de edad, por lo que, según él, su publicación constituiría «pornografía infantil». Ante la pregunta de por qué sigue guardando estas fotos Hogan ha dicho que guarda todo lo que graba o fotografía.

- Publicidad -

De manera más extraña todavía han aparecido también en los archivos de Hogan un par de fotos de su madre, Linda, posando sugerentemente en ropa interior. Hogan ha declarado no obstante que dichas imágenes no estaban en su cuenta de iCloud.

A parte de Hogan, otras víctimas recientes de ‘celebgate’ son Winona Ryder, las también actrices AnnaLynne McCord y Zoe Kazan, la cantante Ingrid Michaelson y la modelo Erin Heatherton. ¿Denunciarán todas ellas, además de Hogan, al gigante Google tal y como ya han hecho varias víctimas no identificadas? Google contestaba, por cierto, que había borrado una cantidad ingente de imágenes de la red.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas