Channel 4 cancela ‘Utopia’

Por | 09 Oct 14, 18:24

utopia-paranoiaUtopia‘, una de las series más prestigiosas de los últimos tiempos, no volverá para una tercera temporada en Channel 4, según informa en exclusiva Den of Geek y reproduce Europa Press.

Dennis Kelly tenía planes para una tercera e incluso una cuarta temporada, pero finalmente no será posible. Un nuevo divorcio entre crítica y público para sumar a la larga lista (en Reino Unido la seguía menos de 1 millón de personas).

La noticia se produce después de que se haya sabido que David Fincher dirigirá la adaptación para Estados Unidos de mano de la BBC.

Etiquetas:
  • Con todo el conejo

    Cancelada porque lo que cuentan en la serie es todo verdad.

    :(

  • Central Perk

    David Fincher de la mano de HBO, ¿no? No de la BBC…

  • Amll

    Noooooooooooooo!! TT

  • arkkanoid

    Mira, entre lo de Crystal Castles y esto yo ya me pego un tiro.

  • kenaaaa

    +1 al comentario de @arkkanoid :(

  • felipe

    V-E-N-G-A YAAA!!! omfg… . claro, el terror en tiempos del ébola. a saber qué f**king no ha hecho la maquinaria farmacéutica para conseguir esto.

    os lo juro, si alguien quiere entender qué hay de verdad detrás del ‘boom’ ébola (y otras pseudo-pandemias), os recomiendo ver las ya-históricas-únicas dos temporadas de esta serie. c’mon RB!

  • Rob

    Me siento estafado!
    Primero alargan la historia con una 2a temporada que podría haber sido prescindible, no por mala sino porque la serie podría haberse cerrado perfectamente en la 1a temporada. Con el objetivo de dejar tramas abiertas para dicha continuación, los últimos episodios de la 1a fueron decepcionantes y le arrebataron, por lo tanto, la perfección.
    Ahora, después de estropearla, se echan para atrás y la cancelan con un final abierto!!!
    ¿Nos toman el pelo?

  • marcosoy

    Esto pasa por ir contando la verdad esta claro que esta cancelación se debe a las ampollas y las mentes que a abierto a la audiencia.

    Aunque también si tenia menos de un millón de espectadores también cuenta el dato, pero quien te dice que la red no a falsificado esos datos solo Jessica Hyde sabe la verdad.

  • EXCALIBUR

    LA CULPA DE TODO LA TIENE EL ÉBOLA

  • Anchored

    Uy, cuánto conspiranoico de gusto fácil y poco exigente hay suelto por jnsp…

  • Polyfusioneer

    La cancelan pq es una mierda. Y punto.

  • Rabocop

    @Anchored

    Conspiranoicos? De gusto fácil y poco exigente?

    Ja-Ja. Me rio de janeiro.

    Venga, guapete, menos leer verdades ‘oficiales’ y ‘científicamente probadas’, menos ver masterchef, y más indagar en fuentes alternativas (tal como parece has hecho con la música). Eso sí, con discernimiento y beneficio de la duda. Que no hay nada que haga más feliz a un hombre que no poseer la verdad absoluta.

  • Con todo el conejo

    Mira la Anchoa que gusto más díficil y que exigente que tiene.
    Te vamos a poner una medalla a la más lista del jennypop.

  • Anchored

    Entonces, si no me equivoco mantenéis esto: Channel 4 ha cancelado Utopia ya que se acaban de dar cuenta que era un canal secreto de información (¿creado por quien?) con el objetivo de hacer comprender a la población que están (¿quién?) haciendo lo mismo con el ébola ¿no?

  • Con todo el conejo

    No.
    Simplemente la ficción que se cuenta en la serie (¿la has visto?) podría ser muy cercana a lo que ocurre en la realidad con los servicios secretos, sociedades secretas, las mafias farmacéuticas, las élites eugenistas y otras cositas como enfermedades creadas o modificadas por la mano humana.
    No se que dices de un canal secreto de información para hacer comprender, simplemente lo que se cuenta ahí, es seguramente real.

  • Anchored

    Sí, la he visto y la he entendido. Y me ha aburrido cuando ha perdido fuelle con esta segunda temporada.

    Así que te declaras abiertamente conspiracionista.

    Analicemos:

    1) “podría ser muy cercana”: ¿Cuánto podría? ¿Qué tipo de afirmación es esta? ¿Es un reflejo de la “realidad” o no lo es? ¿Cómo lo sabes?

    2) ¿Alguna prueba que demuestre mínimamente alguna de las conspiraciones a las que aludes?

    3) ¿Estás diciendo que el creador de la serie se ha basado en una información secreta sobre operaciones secretas de sociedades, gobiernos y farmacéuticas secretas?

    4) ¿La han cancelado o no por lo que contaba? ¿Porque tenían que la población se enterara de sus planes secretos? Posiciónate.

    5) Si todo esto es tan secreto ¿cómo es que un canal de difusión es una serie de televisión?

    Me maravillaría POR UNA VEZ que uno de vosotros tuviera la valentía de contestar las preguntas que se os hacen ANTES de iros por los cerros de úbeda. Veamos qué pasa esta vez…

  • Con todo el conejo

    Menudo test me has montado. No soy un experto conspiracionista, en ningún momento afirmo con rotundidad nada, te equivocas de tipo de persona. Simplemente no estoy cerrado a otros tipos de información, y más siendo cómo es el periodismo oficial. Y hay suficientes pistas en la historia como para sospechar por donde pueden ir los tiros. Tampoco pretendo convencer a nadie de nada.

    1) “podría ser muy cercana”, no es ningún tipo de afirmación porqué no es una afirmación.

    2 investiga un poco sobre la historia de los servicios de inteligencia. por ejemplo la operación gladio, entre otras cosas.
    La eugenesia se ha manifestado a lo largo de la historia en numerosas ocasiones, incluyendo guerras mundiales, genocidios y demás. Incluso ha sido apoyada públicamente por políticos y personalidades que han decidido sobre el destino de la población a la que desearían reducir. A parte de lo vulnerables que somos ante la justicia y la policía. Pero todo esto lo sabemos ya todos.

    3) Yo no he dicho que el creador de la serie se haya basado en información secreta, porque no lo se. Hasta donde yo puedo saber, el creador recoge una serie de informaciones y desinformaciones oficiales que existen y crea una ficción, pero una ficción totalmente factible.

    4) Sólo hay que analizar los contenidos generales de la televisión para ver que se promociona una televisión en la que no haya que cuestionar absolutamente nada y aquí sí que se cuentionan muchas cosas, no sólo las más obvias, sino también que la justicia británica está totalmente parasitada y nadie está seguro ante quien se supone nos debe proteger. Yo no tengo porqué posicionarme radicalmente ante eso. Sólo mantengo que es sospechoso que una serie, que independientemente de que pierda fuelle, tiene un argumento inteligente y hace reflexionar, sea cancelada justo en un momento en el que la actualidad real parece formar parte de su propia trama. Cómo también me parece sospechoso que una serie que es supuestamente cancelada por desinterés del público sea adaptada para el mainstream en EEUU, para hacer con ella no sabemos muy bien qué.

    5) No se trata de difundir un secreto, insisto, se trata de contar una historia, que tiene puntos de conexión con la realidad. No creo que forme parte de ningún plan de resistencia de nada. Simplemente sirve para que reflexionemos sobre lo que tenemos encima. Y eso no me negarás que no lo ha logrado ¿o es que tu no te has planteado nada de todo esto?

  • Anchored

    Si, amigo, todo esto me lo planteé hace cosa de 20 años, empecé con unos 14 años y seguramente me duró hasta los 29. En todo este tiempo he comprendido muy bien cuál es la posición fantasiosa y paranoica que se basa en medias verdades.

    También he pasado por la frustración de empezar a encontrar información que desmontaba toda la trama que constituía mi visión del mundo y tener que cuestionar lo que presuponía.

    De aquí se pasa al escepticismo sano o a la desesperación total, porque al admitir que en todos lados y en todas las posiciones se miente, se exagera y hay agendas particulares, uno sólo puede adentrarse con mucha cautela y dispuesto a contrastar lo máximo posible o mejor cerrar los ojos y las orejas.

    Y te puedo asegurar que, al igual que el New Age de los 70, el rollo conspiracionista de que hay unos tipos controlando nuestras mentes y asesinándonos selectivamente con la ayuda de ondas magnéticas y de las farmacéuticas es una industria que mueve MUCHO dinero. ¿No sabías que Alex Jones es millonario?

    Presumir que nuestros ineptos dirigentes disponen de una inteligencia maligna de tal calibre es estar más a favor de ellos que en contra.

  • Con todo el conejo

    Deberías haber empezado por ahí.
    Porque estoy más o menos de acuerdo en lo que dices.

    Entiendo lo del escepticismo y la cautela, de hecho yo en todo momento he dicho que se trata de una ficción y no he radicalizado mis comentarios.
    Tampoco me creo a Alex Jones y pongo en cuarentena ese movimiento explotador de estas teorías.

    Sí admito estar en una fase en la que simplemente no me creo que ciertas cosas ocurran por casualidad.

    En cuanto a lo de “Presumir que nuestros ineptos dirigentes disponen de una inteligencia maligna de tal calibre es estar más a favor de ellos que en contra” me parece una reflexión muy inteligente, me la apunto.

    Saludos.



Playlist del mes

Send this to a friend