El artista Aitor Saraiba fue el fan que logró abrazar a Morrissey

Por | 10 Oct 14, 1:41

aitor-morrisseyEl concierto de Morrissey en Madrid ha dejado casi tantos grandes momentos para la historia como el mítico concierto de los Smiths por San Isidro 85: el artista nos ha visitado justo cuando se ha sabido que ha sufrido cáncer, en un estupendo estado de forma y presentando su tema antitaurino con bien de vídeos con primeros planos de cornadas.

Pero hay más. En nuestra crónica revelábamos que un fan había logrado trepar al escenario y abrazarse a las piernas de Morrissey durante el último tema del concierto (‘How Soon Is Now’), antes de que tres gorilas tardaran dos segundos en deshacerse de él y devolverle al foso.

Gracias a un comentario descubrimos que ese fan no fue otro que el ilustrador Aitor Saraiba, muy conocido en nuestro país tras la edición de ‘Nada más importa‘ y ‘Pajarillo‘ y la buena venta de sus esculturas en tiendas especializadas de la capital tipo La Integral.

El mismo Aitor ha subido una instantánea del momento a Facebook reconociendo que era él. Estamos seguros de que la frase “I am human and I need to be loved, just like everybody else does” ya no es lo mismo para Saraiba.

Aquí el vídeo. Juraríamos que Morrissey… sonríe.

Etiquetas:
  • Albarn

    Sí que sonríe, sí. Que grande es.

  • perfect

    El concierto debería haber sido en las ventas

  • pedro

    En plena forma? Parece un karaoke!

  • Darw

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUIÉN TIENE ESA CAMISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Popotxo

    Y eso es digno de publicarse?Importa a alguien? El nivel de banalidad y estupidez de los medios de este país y sus gentes no tiene límites…

  • Gurb

    Yo estuve, lo vi de cerca. Me avergoncé.
    No tengo mucho que decir sobre esta gente que monta numeritos haciendo creer que admiran con pasión a un artista, cuando lo único que quieren es aumentar las visitas a su Facebook/Instagram/whatever. Cuánto ego, en fin.

  • Poppyboy

    Cuanto niñato creyéndose en la obligación de demostrar que son los más fans cuando no se sabían ni una puta canción. Había mucho postureo…

  • yani

    Bien por Saraiba. Noticia por sus libros y obras, y por su expo sobre la comunidad latina de fans de Morrissey en LA, en 2011 http://www.morrissey-solo.com/content/595-Let-me-kiss-you-a-photo-documentary-about-Latin-Morrissey-fans-in-Los-Angeles-by-Aitor-Saraiba-exhibition-in-Spain

  • De-Loused

    Joder, el fanatismo así no me gusta nada. Te puede gustar un artista, pero de ahí a llegar a colarte al escenario para tocarle los pies… A mi me encantan Biffy Clyro, y cuando fuí a verles no se me ocurrió subir a darle un abrazo a Simon Neil. En cambio, cuando acabo el concierto salieron a fuera a hacerse fotos y si le pude dar un abrazo. Siempre con educación y respeto. El tirarse como un loco en mitad del escenario (y más teniendo la edad que tiene) no me parece muy normal. Pero es sólo mi opinión.

  • The Sugababe

    @Popotxo Los fans de Morrissey sabemos que la ‘stage invasion’ es una broma/tradición muy arraigada en sus conciertos en todo el mundo (menos en España, claro) y Aitor Saraiba sabe de qué va. Para muestra un botón y me remonto al año 94.
    http://www.youtube.com/watch?v=HaijrcMEoGk

Playlist del mes

Send this to a friend