Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

-

- Publicidad -

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

golososCuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el «dating show» ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo.

Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ «propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco». La presentadora ha dicho que lo ve como “un programa que va a trasladar a los espectadores a tiempos remotos en los que la gente no tenía que pensar lo que iba a ponerse para su primera cita y se presentaban tal cual eran para encontrar el amor. Esto a día de hoy no se ha hecho nunca y no se puede vivir ni experimentar si no es en un programa de televisión. Me parece un formato realmente interesante y estoy segura de que los espectadores lo verán de esa manera”.

- Publicidad -

Al parecer, la presentadora no es consciente del tipo de fotos que pueden circular por las redes sociales de ligoteo.

En el programa, hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor, seleccionados en función de sus preferencias y personalidades, llegarán sin conocerse a «un extraordinario entorno salvaje». Los protagonistas se conocen en pelota y luego se irán vistiendo.

- Publicidad -

En Holanda, por lo visto, se han batido récords de audiencia, no podemos adivinar por qué. Hoy se han facilitado estos vídeos, vía Vertele.

‘Adán y Eva’ arranca este martes 21 de octubre.

 

Lo más visto

No te pierdas