Sabíamos que Gwen Stefani trabajaba de manera paralela tanto en su tercer disco en solitario como en un nuevo álbum de No Doubt. De momento tenemos pruebas de lo primero. La cantante no ha podido evitar la filtración (¿o tendrá ella algo que ver?) de un nuevo single -su primero en ocho años- llamado ‘Baby Don’t Lie’, una canción ante todo pop en la que se encuentran las influencias jamaicanas con las urban y las orientales.
A modo de preparativo, Stefani ha compartido en Twitter la cubierta oficial de este single, que es bastante Kiesza. El single se estrena de manera oficial el lunes.
My new single #BabyDontLie is coming Monday!! Here’s a #FirstLook at the artwork. 👶🚫🙊🎶 pic.twitter.com/jptoYZ9uXU
— Gwen Stefani (@gwenstefani) octubre 18, 2014
Con el primer audio ya indisponible puedes escuchar el tema en Stereogum. No es, eso sí, la versión definitiva pues, en palabras de la locutora Kristen Kurstin, se trataría de una «remezcla mierdosa» que no tendría nada que ver con la que le reprodujo su representante hace unos días. El single de verdad, dice, sonaría ligeramente «más natural».
@beaconstreet @EITnd Y’all, that “leak” is a shitty remix of the actual song. Unless they remixed it after my rep played it for me! Hope not
— Kristen Kurtis (@kristenkurtis) octubre 18, 2014
Gracias a cliquott en el foro de No Doubt por el aviso.