Tourist, entre Jamie xx y Burial

Por | 27 Oct 14, 16:28

tourist--Tourist es el seudónimo que usa William Phillips para firmar su música. Tras varios EP’s en los que ha incluido temas que rondan el millón de escuchas en Spotify como ‘Tonight’ y ‘Placid Acid’, el británico prepara su disco debut al amparo de una multinacional al mismo tiempo que girará por Reino Unido de la mano de la prestigiosa Annie Mac.

Este verano lo ha pasado preparando nueva música que comienza a presentar con un nuevo sencillo titulado ‘Wait’, puro paisaje instrumental y sonoro con raíz electrónica que le empareja con otros coetáneos como Jamie xx, Burial o James Blake.

Ahora estrena el vídeo para el tema, que es sólo una excusa para presentar el montaje que se llevará de gira por el Reino Unido acompañado de dos músicos más. A pesar de eso, no deja de ser una pieza elegante, rodada en blanco y negro y perfecta para poder presentar a esta nueva promesa de la música electrónica.

Etiquetas: , ,
  • Lo del gag de Burial lo podriais dejar ya.

    El temon de Tourist es “I can’t keep up”, de lejos. Esta bastante cercano a Disclosure, hasta el punto de que se le atribuye nada menos que “Latch”.

    Tambien enorme es “Patterns”.

Playlist del mes

Send this to a friend