Anoche durante la emisión del programa ‘Adán Y Eva‘, uno de los participantes no podía evitar que en nuestros foros se le comparase con David Bisbal, no solo por la abundancia de rizos rubios, sino por su insistencia con su lado musical.
Pero Iván Piñeiro, que sueña con montar su propia Kelly Family, aparte de deleitarnos con su guitarra y la canción inspirada por su padre ‘Duérmete, Mi Principito‘, cuenta con un pasado musical.
Como desvelan hoy algunas webs, el concursante ya había paseado su arte por otros programas. Sin ir muy lejos, también en Cuatro, Iván cantó para unas chicas, aunque con la ropa puesta, en el programa ‘Elígeme’ que presentaba Carlos Baute.
Pero hay más, el joven también lo intentó en un programa de la televisión autonómica de Galicia donde interpretaba el clásico ‘What Is Love’ con un look y unos movimientos que dejan el término “vergüenza ajena” corto para describir las imágenes.
Si os parece poco, sólo tenéis que hacer una búsqueda en Youtube para descubrir todo el repertorio del concursante.
Además, la productora correspondiente ya ha lanzado la versión completa de ‘Duérmete, mi principito’, rebautizada como ‘Principito’.