Ana Botella dice que no hablará «en su vida» con Steve Aoki

-

- Publicidad -

Ana Botella dice que no hablará «en su vida» con Steve Aoki

abotellaLa aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año.

Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años.

- Publicidad -

Según informa 20 Minutos, Ana Botella ha indicado que ni Aoki ni su entorno se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento y ha añadido: «No pienso hablar con él nunca en mi vida».

La red se está llenando de chistes sobre el idioma en que Ana Botella hablaría con Steve Aoki, aunque lo grave es que la alcaldesa parece desconocer que Steve Aoki era sólo el DJ que estaba actuando y que evidentemente jamás ha estado imputado en esta causa. Este verano se reducía el número de las personas imputadas hasta llegar a 16 según informaba 20 Minutos, centrándose en los organizadores, con Miguel Ángel Flores a la cabeza, y en los encargados de las compañías de seguridad Seguriber, Kontrol 34 y la empresa municipal que gestionaba el pabellón Madrid Arena, Madrid Espacios y Congresos (Madridec), así que como en parte del personal sanitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas