Nueva separación de Roxy Music

Por | 03 Nov 14, 15:33

roxy-musicRoxy Music se separaron en 1983 y su último álbum sigue datando de 1982 (‘Avalon’), pero desde 2001 hemos podido verles en directo de vez en cuando, por ejemplo en el Sónar de 2010.

No parece que esa circunstancia vaya a repetirse más. A pesar de que alguna vez se ha barajado nuevo disco de Roxy Music (Bryan Ferry lo consideraba en una entrevista con Uncut en enero de 2011), Phil Manzanera ha dicho que el grupo se ha dado por terminado. Así lo ha asegurado durante una entrevista con Rolling Stone.

“No creo que haya más conciertos. Nuestro trabajo está terminado. Cuando dejamos de hacer giras en 2011, Andy Mackay y yo nos miramos a los ojos y dijimos: «Nuestro trabajo aquí está terminado». A los músicos les gusta hacer cosas nuevas. Es una desgracia para los fans, porque quieren que toques lo mismo, lo antiguo, para siempre jamás. Y te dicen: “tío, las nuevas ya no molan tanto como las de antes”. Pero yo soy muy feliz haciendo cosas nuevas. Tengo un par de discos nuevos para el año que viene”.

La última actualización del Facebook de Roxy Music es de hace casi un año.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend