Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Por | 12 Nov 14, 12:40

kimkardashianPuede que no te quedara nada por ver de Kim Kardashian, y Dios nos libre de referirnos a #celebgate, sino a las recientes fotos realizadas para la revista GQ como Dios la trajo al mundo.

¿Pero qué hay de malo en volverlo a ver otra vez? La mujer de Kanye West ha vuelto a mostrarse desnuda con motivo de la edición otoño-invierno de la revista Paper. Y está tan contenta con el resultado que ha decidido compartirlo en su Instagram.

Las instantáneas realizadas por Jean-Paul Goude son, en primer lugar, una reinterpretación de la sesión del fotógrafo ‘Champagne Incident‘ de 1976, conocida por haber inspirado una campaña de publicidad de Galeries Lafayette en Francia. También recuerda poderosamente a su trabajo junto a Grace Jones en la portada de ‘Island Life‘.

La segunda tiene el objetivo claro de “romper internet” (lo pone ella misma como hashtag en su cuenta de Instagram) y ya ha sido comparada en la red con unos simpáticos donuts.

Claro que, si hay una foto insuperable de esta sesión, es esta: el desnudo integral frontal de Kim Kardashian. Como Dios la trajo al mundo posa la heredera, y con una sonrisa en la cara que parece decir: «esto es lo que disfruta Kanye West». Bravérrima.

kim kardashian

Etiquetas:

La Tienda JNSP