Lorde pide a Diplo que se ocupe de su «pequeño pene»

Por | 13 Nov 14, 15:30

lordeNo es un «fake». Es real como la vida misma. Está en su Twitter de momento sin borrar. Lorde, 18 años, le ha dicho a Diplo, 36 años, que se ocupe de su «pequeño pene».

Su mensaje es una respuesta a Diplo que, tan chisposo como siempre, se ha sumado a una campaña de crowdfunding para conseguir un culo para Taylor Swift. Suponemos que debido al vídeo en el que esta artista, escuálida, se entrega a las virtudes del twerking: ‘Shake it Off‘. Y esta ha sido la respuesta de Lorde: «¿deberíamos hacer algo con tu pequeño pene mientras lo conseguimos?», siendo «lo» el culo para Taylor.

El mensaje de Diplo ha sido probablemente entendido como machista por Lorde, que ha decidido intervenir refiriéndose a la supuesta autofiltración del pene del DJ, que tenía lugar hace unos meses en el propio Twitter del Diplo.

De manera sorprendente, Diplo está entre los escogidos de la banda sonora de ‘Los juegos del hambre’ que ha diseñado la misma Lorde. Diplo aporta un tema como Major Lazer junto a Ariana Grande, ‘All my Love’. De hecho, Diplo remezcló ‘Tennis Court’, uno de los singles de ‘Pure Heroine‘. ¿Es el fin de una gran amistad? ¿Una broma entre amigos?

La campaña para conseguir un culo a Taylor Swift dice llevar 45 dólares recaudados de un objetivo de 3.500, si bien en el mismo site se indica claramente que se trata de una broma.

Os dejamos con el remix que les había unido hasta ahora.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP