Giorgio Moroder anuncia disco con Britney, Kylie y Charli XCX, entre otros

Por | 17 Nov 14, 16:28

giorgio-74Giorgio Moroder, el “David Guetta de su generación“, ha vuelto a nuestras vidas. Sobre todo desde que protagonizara una canción magistral en el último disco de Daft Punk, aquel ‘Giorgio by Moroder’ en el que aparecía contando su vida usando micrófonos de diferentes décadas antes de que una avalancha de baterías y cuerdas lo engullera.

Ahora ha anunciado su primer disco en 30 años, previsto ya para 2015 a través de RCA y con un elenco de colaboradores que quita el hipo: Charli XCX, Sia, Britney Spears, Kylie Minogue, Mikky Ekko, Foxes y Matthew Koma, entre otros.

A través de la web The Creators Project ha estrenado el vídeo del casi instrumental ’74 is the New 24′, que además ya puede escucharse en Spotify o Deezer. Naturalmente el título del tema es una referencia a su edad, pues la nota de prensa dice que a la música dance “no le importa dónde vives ni quiénes son tus amigos, cuánto dinero tienes o si tienes 74 años porque… 74 son los nuevos 24”.

El single digital recupera la ya conocida ‘Giorgio’s Theme‘.

Etiquetas:
  • JOSEAN

    Intentar no insultarle comparandole con Guetta por favor….

  • muy mal

    Hombre, ya se ha comparado él mismo con Guetta con esa mierdaca de featurings…

  • linger

    ¿Mierda de featurings? ¡Madre mía!

  • Ronno

    esos featurings son la bomba, no hablen pavadas.

  • pedro

    Ay Giorgio, quien te ha visto y quien te ve. Tema hortera donde los haya, más cerca del jean Michell Jarre de Teo y tea que de los grandes temazos que hizo en su momento. La noticia, aún así, es curiosa.

  • Mauro

    Si Kylie esta involucrada es algo bueno.

  • Estoy con Pedro. Si por algo ha pasado a la historia Moroder es por el modo en que se anticipó al futuro. Lo de esta pista no sólo es retrógado (suena a lo peor de 1990), sino que además es bastante chusco.

    Francamente, no se lo merece:ni nosotros, ni (sobre todo), él.

    http://thesongswelove.wordpress.com/2014/11/18/from-here-to-eternity-giorgio-moroder/

  • Xanti82

    Los Fts no me dicen nada (a no ser que Britney diga: “Britney Bitch”). Las elecciones de la gente son como de hace tiempo ( yo hoy en día elegiria a otra gente, pero cada loco con su tema)
    Me da miedo que se parezca al último disco de Daft Punk (que los ame hasta…)
    No quiero elucubrar mucho sobre el tema

Send this to a friend