Najwa prepara musical y anuncia fechas

Por | 18 Nov 14, 13:14

najwa-cocheNajwa prepara un gran proyecto para 2015: un musical. Así lo anunció hace unos días en su última entrevista con Vein, en la que aseguraba que el año que viene será un “PELOTAZO”. “Estoy preparando un musical que he escrito yo misma”, declaraba la cantante y actriz, “en el que saldré interpretando un papel, aunque no el papel protagonista. Va a ser algo grande, aunque todavía no puedo decir más”.

A espera de que trascienda más información sobre este nuevo proyecto de Nimri, la autora de ‘Rat Race‘ ha anunciado recientemente un par de nuevas fechas en nuestro país en presentación de su última entrega. Nimri actuará el 22 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona junto a Amable y Gato (entradas aquí) y el 28 de noviembre en la Intxaurrondo Kultur Etxea de San Sebastián junto a Rural Zombies (entradas aquí).

Os dejamos con el último vídeo de Najwa, ‘Rat Race’:

Etiquetas:
  • GinTONIC

    Ufff! Solo espero que el/la protagonista tenga un poco más de sangre que ella sobre el escenario porque ella es una desganada del quince, poco cercana y excéntrica… sus directos dejan muuuucho que desear.

  • Phoskito

    Tengo pendiente verla en directo.Este sábado viene al razz con leftfield y no puedo ir,me jjjjjjjjjjode.

  • GinTONIC

    @Phoskito: no te pierdes nada! Soy de los que piensa que un artista gana en el directo por poco bien que lo haga porque todo suena más auténtico en en los conciertos. Pues no es el caso. Fui a la gira de “El último primate” y fue aburrido, alargaba mucho las canciones, se hacía la drogada como para hacerse la interesante o la mística o yo qué sé… Apenas una hora de concierto para cantar todo el disco nuevo (llevaba un día en tienda, así que nadie se sabía los temas) con lo que el público fue bastante frío.

    Ahórrate 20 euros o gástatelos en irte de cena o de copas con los amiguetes, que lo pasarás mejor!

  • David

    Najwa me gusta en disco o como actriz. En concierto sólo estuvo bien cuando volvió con Carlos Jean,y sería porque estaba con él. Cuando está sola es lo más pavo que puedes ver sobre un escenario. Se lo toma todo a cachondeo,tiene una autoexigencia bajo mínimos,y se comporta como si estuviera cantando en el salón de su casa. Después de dos conciertos de lo más decepcionantes,no volveré a verla más.

  • LastDanz

    @GinTONIC & @Phoskito:
    Najwa murió tras Walkabout. Tanto en estudio como en directo.

  • Srg

    Pues en directo junto a Raúl Santos con la gira de “Donde rugen los volcanes” fue muy disfrutable.

  • David

    Vaya,justo la gira en la que no la vi.

Playlist del mes

Send this to a friend