Ride confirman gira de reunión

-

- Publicidad -

Ride confirman gira de reunión

ride--Como era evidente, Ride se van a reunir para volver a tocar en directo. La noticia se sospechaba desde que ayer una lona con su nombre apareciera en Barcelona, al modo de la de The Strokes en el Primavera Sound (o Arcade Fire en el mismo festival el año pasado).

La noticia de la lona llegaba a ser recogida por la prensa internacional, pues la banda de shoegaze no existe desde su separación en 1996 (en 2001 grabaron un documental), y ahora se ha confirmado que sí: Ride estarán en el Primavera Sound y además hay gira de reunión mundial.

- Publicidad -

Parece que el primer concierto del tour tendrá lugar el 22 de mayo en Glasgow, Escocia. Después vendrán Mánchester, Londres, Ámsterdam, París y finalmente Barcelona (Primavera Sound), concretamente el 29 de mayo. En junio se han anunciado fechas en Toronto, Nueva York y una más en Londres (Field Day).

En febrero de este año entrevistábamos a Andy Bell, miembro de Ride y últimamente de Beady Eye, y entonces ya reconocía que la reunión de Ride era una opción. Curiosamente, hace poco Beady Eye han anunciado su separación.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas