Lana Del Rey, “violada” en un vídeo inédito de Marilyn Manson

Por | 20 Nov 14, 13:04

lana del reySi pensabas que estabas curado de espanto con Lana Del Rey, sobre todo después de ‘Ultraviolence‘, espera a ver esto. Se ha filtrado a la red, de la manera más “random” posible, una escena inédita del vídeo de Marilyn Manson para ‘No Reflection’, primer sencillo de su anterior trabajo ‘Born Villain‘, en el que aparece Lana Del Rey… siendo violada por un hombre en una habitación. Se desconoce el motivo por el que esta escena se ha dado a conocer ahora (¿promocionar el nuevo disco de Manson, ‘The Pale Emperor’, a la venta el año que viene?), pero su autor Eli Roth ha declarado que las imágenes son “tan enfermizas que han estado encerradas en el sótano durante un año”. “Pero Manson es mi amigo”, concluye. Pues vale. Mira el extraño vídeo, y recuerda el tenebroso clip de ‘No Reflection’, a continuación.


Sturmgruppe 2013 Reel (Short Film) Lana Del Rey… por trentisthenewpink

  • Pero y éstas cosas tan estupendas de la vida con qué propósito se hacen?

    Me requetequeencanta!!!!

  • ziordo

    Más falso que Houdini

  • Es interesante ver la mezcla de Lana y Manson
    Respecto a la violacion…pues si impacta ver a una cantante representando algo asi…pero no todas se atreven,.en esa parte es muy valiente

  • muertinaklein

    A mi también me habría gustado ser violada por semejante maromo

  • raristoteles

    esta mujer por que se mete en estos berenjenales?

  • Xanti82

    Esta claro que Lana juega con un prototipo de “mujer” y cada espectador/critico la ve de una manera, como cada uno quiere (¿como cada uno es?). En una canción de Ultraviolence, no recuerdo ahora cual de memoria, dice que se siente como un libro con “fotos bonitas”, que hay peña que solo ve las fotos (y las interpreta a su manera) y hay quien lee el texto y mira las fotos como un conjunto.
    Creo que el prototipo de “mujer-niña” con el que “juega” Lana, es muy dado a eso. Es como una postal, al que algunos no van a “querer leer el texto” y la podrán usar como mero objeto comercial o incluso sexual (como ocurre en el mundo real), y que mas da usar sexualmente a un “objeto sexual”? Los objetos tienen derecho a negarse a ser utilizados?
    Alguien que aparte de ver “las imágenes de la postal, lee el texto”, podrá descubrir que no es solo un objeto, si no una entidad completa, a la que no solo no se debe “usar” de ninguna manera, si no tratar con respeto y de igual a igual.
    Mi lo que veo yo en el video de la agresión sexual. El arte no tiene que ser “bonito”, tiene que trasmitir y hacer pensar

  • Permalink

    Ha durado ná y menos. Ya lo han borrado.

  • Meyk

    No cabe duda que deberían de hacer algo con respecto al tema sexual que siempre acapara lo mas visto, que si el pene, el desnudo, el culo, ahora la violación, o a la mayoría de la gente que entra a su pagina están tan reprimidos sexualmente que tanto les interesan estos temas antes que lo musical, o están equivocados de pagina, no les caería mal una pagina alterna
    Y no es que me moleste, son temas que siempre hacen los artistas, pero tambien hay que ver si realmente Kim Kardashan canta, o si la violación es el estilo de Lana, o si los desnudos de el Jonas es necesario, o el comentario de Lorde, y no es culpa de JNSP, yo se que es la gente la que coloca estos temas “interesantes” por favor, seamos realistas y busca una vida (a los que entran a leer y todavía se atreven a opinar)
    Yo solo entre a escribir esto, y solo leí los comentarios mas no el articulo

Send this to a friend