El desdoble de Los Últimos Bañistas

-

- Publicidad -

El desdoble de Los Últimos Bañistas

losultimosbanyistasHoy estrenamos el vídeo de ‘Dinero’, el primer single y adelanto de lo que será el segundo álbum de estudio de Los Últimos Bañistas, la banda de Cartagena que te sonará tras haber sido semifinalista de Proyecto Demo o el concurso de Contempopránea.

La continuación de su disco homónimo, que incluía temas como ‘Nadia’ o ‘El gran apagón’, verá la luz a principios de 2015 con el sello SonBuenos. Este ‘Dinero’ que llegaba a las plataformas digitales hace unos días cuenta desde hoy con un vídeo con guión y dirección de Adrián Gutiérrez.

- Publicidad -

Y si la canción, tan potente que se recuerda sin problema desde la escucha número 1, contrapone «dinero» a ya podéis imaginar qué, el vídeo también viene cargado de contrastes: realidad frente a cómic, realidad frente a paranoia y Los Últimos Bañistas frente a su desdoble.

El disco ha sido producido por Carlos Gil y Los Últimos Bañistas, grabado por Carlos Gil en Un sitio que no me suena (Vilasobroso, Mondariz) y por Antonio Illán en MIA Estudio (Algezares, Murcia), mezclado por Carlos Gil, y masterizado por Saúl Patiño en Metromastering Estudios (A Coruña).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas