Katy Perry se puede mostrar muy chunga cuando se trata de preservar su intimidad. Así lo ha demostrado en una serie de tweets que ha dirigido a un famoso paparazzi que presuntamente ha fotografiado a la cantante como Dios la trajo al mundo en una playa australiana. Tras rechazar un «posado pactado» con varios fotógrafos, la artista se desmelenó con unos amigos a bordo de un yate prescindiendo de su traje de baño, momento que aprovechó Jamie Fawcett, el malo de la función, para fotografiar a la estrella.
En un extenso texto en su Twitter, Perry acusa a la prensa australiana y a su cultura de tabloide de propiciar que se sintiese acosada por un grupo de “señores mayores” que la seguían por la playa y no la dejaban en paz. Directamente se dirigía a uno de ellos con estas palabras: «Jamie Fawcett, recuerda que tenemos fotos de tu pequeño pene y de tu enorme barriga. Eres un verdadero psicópata por estar sacando fotos nuestras mientras estábamos desnudos». Incluso ha llegado a publicar varias fotos de sus “acosadores”.
Por ahora, las supuestas fotos con Katy desnuda no han llegado a ningún medio.
Also remember Jamie Fawcett we hv pictures of ur tiny penis & rather large gut. Ur a true sicko for taking pictures of us while being naked.
— KATY PERRY (@katyperry) November 23, 2014
Mientras, la cantante ha estrenado una promo de su próxima actuación en el descanso de la Super Bowl. Un spot en el que Perry nos mete detrás de la supuesta preparación del espectáculo, que incluirá purpurina comestible, gaticos, unicornios y máquinas del tiempo.