Paren las rotativas: vuelven D’Nash

-

- Publicidad -

Paren las rotativas: vuelven D’Nash

DNASHD’Nash, la boyband que representó a España en Eurovisión en 2007, está de regreso tras haberse separado. El grupo vuelve con sus cuatro miembros originales, en un concierto único el próximo 21 de diciembre. La ciudad agraciada será -redoble de tambores- Madrid (Sala Joy Eslava). Será la primera vez en seis años que Basty, Mikel, Javi y Ony volverán a interpretar sus temas.

«La idea surgió tras una cena en la que volvimos a juntarnos los cuatro. Tuvimos tan buenas sensaciones que decidimos hacer realidad una petición que, desde hace años, muchos fans nos llevan haciendo. Estamos muy ilusionados». Así relata D’Nash la gestación de este proyecto. En el concierto que ofrecerán en Madrid el grupo repasará los «grandes éxitos» de los tres discos que tienen en el mercado, donde no faltarán canciones como ‘I love you mi vida’, tema con el que nos representaron en Eurovisión.

- Publicidad -

Como habéis leído, el grupo llegó a sacar tres discos. Según la nota de prensa, «‘Garabatos’, su tercer y último disco como banda, fue un trabajo que también cosechó éxito en distintas zonas de Latinoamérica como Colombia, o México».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas