La imitadora Leonor Lavado ficha por Atresmedia

Por | 26 Nov 14, 15:07

leonor lavadoLeonor Lavado, la actriz cuyo vídeo de imitaciones a más de una decena de mujeres famosas de nuestro país se ha viralizado en los últimos días, ha fichado por Atresmedia. Lavado debutará imitando en ‘Los viernes al show’ con Arturo Valls y Manel Fuentes, de modo que su popularidad incrementará substancialmente tras su debut en televisión. ¿Estamos ante la nueva estrella televisiva de nuestro país?

Este es el vídeo que ha hecho famosa a Lavado, licenciada en Historia del Arte y Arte Dramático. Entre sus imitaciones se encuentran cantantes como Luz Casal, Paulina Rubio, Isabel Pantoja o Alaska, que probablemente no estén a la altura de su hilarante interpretación de Tamara Falcó, Gloria Serra o la señorita Karabbapel, pero que tampoco están nada mal. Lavado ha declarado que es un sueño para ella trabajar en Atresmedia “por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora”.

El vídeo lleva 2 millones de visitas.

Etiquetas:
  • De-Loused

    ¿De verdad imitar a otros es un talento? Quiero decir, ¿con eso te puedes ganar la vida? Y lo pregunto totalmente en serio. Supongo que la chica se dedicaría a otras cosas…¿no? Porque pone que es actriz pero no dicen dónde ha salido ni nada.

Send this to a friend