La mítica cantante y actriz Bette Midler criticaba esta semana a Ariana Grande por su sensual actuación en los American Music Awards. Decía, como os comentábamos, que Grande lucía ridícula «escurriéndose en un sofá» con la gran voz que tiene y que la autora de ‘My Everything‘ no necesita «ir de putilla» para hacerse un hueco en la industria.
Ariana contestaba a las declaraciones de Midler con bastante gracia. “¡Bette siempre fue una feminista que luchó por que las mujeres fueran capaces de hacer lo que quisieran sin ser juzgadas!», twitteaba Ariana. «No estoy segura de adónde ha ido esa Bette pero ¡quiero a esa sirena sexy de vuelta!”
Ahora, Midler ha publicado en Twitter algo parecido a una disculpa a Ariana por haber iniciado todo este asunto. «Respecto a mi conflicto con Ariana Grande, lo único que puedo decir es, ¡bocazas como una vieja puta reformada!». Midler concluye su mensaje elogiando a Grande: «Ella tiene de verdad una hermosa voz, encima de un sofá o no».
About my screed on @ArianaGrande , all I can say is, "Spoken like a reformed old whore! She does have a beautiful voice, on a couch or off."
— Bette Midler (@BetteMidler) noviembre 26, 2014