Portadón de Fred i Son por… Michel Gondry

Por | 03 Dic 14, 22:32

fredison-No es una sorpresa del todo para los seguidores de Fred i Son, que ya vieron a Michel Gondry posando con su disco ‘Diu que no sap què vol‘ en Facebook. De hecho el director figura como fan en la biografía oficial de Fred i Son del sello Sones.

Pero el público casual se quedará helado al ver esto. El gran director de videoclips que tantas obras maestras ha elaborado para Björk, White Stripes, etcétera, ha realizado este dibujo de la banda que será utilizado como portada del EP ‘El carter’ que edita Discos de Kirlian. Será la referencia número 20 del sello y sale este mismo viernes en 7″ (200 copias). Aparentemente, un fan en común es quien los ha vinculado. Este fan pidió un dibujo a Gondry y el dibujo que hizo fue desde una foto de Fred i son… que se ha convertido en la portada del EP. El fan ha donado el dibujo al grupo. Este será el tracklist:

A) El somni dins el somni
A la ciutat

B) Només es un moment
Nausica

Aunque Michel Gondry esté concentrado en su carrera cinematográfica, aún sigue vinculado a la música: este año realizaba un gran clip para Metronomy, ‘Love Letters‘.

Ahora, Fred i Son llegarán más lejos de lo que Madonna y Lady Gaga pudieron llegar.

Vía Facebook.

fredison-michel

La Tienda JNSP