Coldplay anuncian séptimo y posible último álbum

-

- Publicidad -

Coldplay anuncian séptimo y posible último álbum

Coldplay-Ghost-StoriesColdplay han vuelto a triunfar este año con ‘Ghost Stories‘, despachando, en los tiempos que corren, casi tres millones de unidades. Ya sabíamos que el grupo ha corrido al estudio de grabación para darle continuidad, y Chris Martin, que hace poco ha hecho de Bono durante un concierto de U2, ha concedido una entrevista con los detalles.

Hablando con la BBC, ha revelado que el título provisional del disco es ‘A Head Full of Dreams’ (recuerda a ‘A Sky Full of Stars’, ¿verdad?), y el cantante ha sorprendido revelando que este próximo largo podría ser el último. Lo ha comparado con el libro final de Harry Potter, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’. «Es lo séptimo que sacamos, y el modo en que tenemos de verlo, es como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No digo que no vaya a haber otra cosa algún día, pero esto es una manera de completar algo. Tengo que pensar en ello como lo último que vamos a hacer. De otra manera, no pondremos todo lo que tenemos que poner».

- Publicidad -

Eso sí, antes de que los haters celebréis, los fans sufráis… Coldplay ya habían dicho con anterioridad que se toman siempre el disco que están grabando como el último.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas