Los videoclips más vistos de Youtube en 2014

Por | 09 Dic 14, 22:18

KatyPerryDarkHorseYoutube ha publicado una lista con los videoclips más vistos de 2014 y el gran ganador ha sido ‘Dark Horse’, el excelente tercer single de ‘Prism’ de Katy Perry, que lleva 715 millones de visitas desde que fue lanzado en febrero.

En un dignísimo top 2 aparece Enrique Iglesias, después de que ‘Bailando’ haya sido visto 587 millones de veces.

Puede que tengas la impresión de que ‘Can’t Remember to Forget You’ de Shakira y Rihanna fue un pequeño flop en las listas de éxitos, pero lo cierto es que el rollo bollo que se traían ambas en el videoclip ha sido reproducido la friolera de 442 millones de veces. Además, Shakira repite en la lista con el ‘La La La’ del Mundial (418 millones de reproducciones). Un verdadero misterio que su disco homónimo no lograra venderse un poco mejor después de esto.

El top 10 se completa con ‘Wiggle’ de Jason Derulo, ‘Fancy‘ de Iggy Azalea, ‘Chandelier‘ de Sia, ‘Shake it Off‘ de Taylor Swift, ‘All About That Bass‘ de Meghan Trainor y ‘Anaconda‘ de Nicki Minaj.

Como veis, el 80% de la lista fue femenino, dejando claro quién manda aquí, que diría Mala Rodríguez.

Etiquetas:
  • ElAnoDelRey

    Pues de verdad es un gran video, trae nostalgia de cuando hacían vídeos musicales de verdad…Bienvenidos siempre esta clase de videos.

  • ‘Chandelier‘ de Sia & ‘Two Weeks‘ de FKA Twigs son los videos del año.

  • CarlitosFabri

    Cada vez queda más claro la decadencia musical en la que se encuentra el mundo. Dark Horse un video simplón y tonto. Existen verdaderos artistas que son ignorados en las listas de éxitos. El único que se salva es el excelente y genial Chandelier de Sia. Esero con ansia el día en que Katy Perry, Taylor Swift, Meghan Trainor y demás divas básicas y pseudoartistas desaparezcan del mapa musical y den paso a quien en verdad se lo merece por su talento

  • Ronno

    No sean necios, no van a desaparecer por mas que lloriqueen. Acepten la realidad, este es el pop del momento, si no les gusta hay muchas otras cosas que pueden consumir. Cansan quejandose, ya parecen tontos.

  • Warp

    «Un verdadero misterio que su disco homónimo no lograra venderse un poco mejor después de esto.»

    Es normal. 418 millones de visitantes vieron el vídeo y decidieron que el disco es una m1erda.

  • justipop

    Genial Enrique en el nº2, y todo logrado con la versión en español de tema, la misma que ha sido Top20 en Billboard. Y mientras los subnormales de los 40 pinchando la versión spangish…

  • Mauro

    Que grande Shakira!!

  • puesyomismo

    Pero alguien piensa de verdad que hoy en día la gente que ve clips en YouTube va a comprar el álbum correspondiente??

  • César

    BASURAS!

Share via
Send this to a friend