Beyoncé y Jay Z, denunciados por ‘Drunk In Love’

-

- Publicidad -

Beyoncé y Jay Z, denunciados por ‘Drunk In Love’

beyonce-iwashereA pesar del éxito de su último disco, aún hay quien no está del todo contento con Beyoncé. Es el caso de la cantante húngara Monika Miczura, más conocida como Mitsou y que ha anunciado una demanda contra la cantante, su esposo Jay Z y el productor Timbaland por un supuesto plagio de su obra en ‘Drunk In Love’, el gran éxito de ‘BEYONCÉ’ nominado a dos Grammy.

El plagio en cuestión se encontraría en la intro del tema, una toma vocal que, según Mitsou, pertenece a su interpretación de la canción tradicional gitana ‘Bajba, Bajba Pelem’. La grabación del tema dataría de 1995 y Mitsou asegura que ni Beyoncé ni Jay Z ni Timbaland disfrutaron nunca de su permiso para samplearlo. Además, Mitsou se queja de que Beyoncé ha anulado completamente el mensaje de desesperanza original de su canción sampleándola en un tema sexual para «evocar la erótica de lo exótico».

- Publicidad -

Mitsou ha demandado a Beyoncé, Jay Z y Timbaland por daños y perjuicios y pide al juez que prohíba el uso de la canción a todo artista que desee utilizarla hasta que sea compensada por el plagio o hasta que ‘Drunk In Love’ sea retirada de las tiendas. La guerra, pues, ha comenzado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.