Filtradas 13 demos completas de Madonna

Por | 17 Dic 14, 12:48

madonna-secret-project-Tras la filtración de dos demos completas de lo nuevo de Madonna, ‘Rebel Heart’ y ‘Wash All Over Me’, dos temas realizados junto a Avicii, se han filtrado esta noche entre 10 y 15 segundos de otros cuatro cortes. Entre ellos estaban ‘Unapologetic Bitch’ y ‘Living for Love’, que compiten por ser el primer single de su próximo álbum, y también ‘Illuminati’ y ‘Joan of Arc’.

Los fragmentos, aunque breves, revelan que, como se había indicado en webs de fans, ‘Unapologetic Bitch’ cuenta con vibraciones reggae y ‘Living for Love’ es un tema mucho más soul. ‘Illuminati’ combina dos partes muy radicalmente diferenciadas, mientras ‘Joan of Arc’ parece una balada más clásica (y rollete), como bien se había dicho.

Actualización: A lo largo de la mañana, han aparecido en la red 11 cortes completos en total, en claro formato «maqueta». Además de los cuatro mencionados, se trata de ‘Bitch I’m Madonna’, ‘Borrowed Time’, ‘Addicted’, ‘Heartbreak City’, ‘Messiah’, ‘Revolution’ y ‘Make The Devil Pray’. Casi todas aparecieron en nuestro artículo «11 canciones que podrían aparecer en el próximo disco de Madonna«.

La cantante se había mostrado furiosa en las redes sociales por las filtraciones de canciones y material fotográfico, suplicando a sus fans que le permitieran terminar su trabajo. Como veis, no ha servido de nada. ¿Más filtraciones en las próximas horas? Atentos a nuestro foro de Madonna.

Etiquetas:

La Tienda JNSP